Cecilia Lechuga G. se incorpora como Coordinadora Académica y de Cultura Escolar para los colegios de la Fundación Mano Amiga.

Le damos una cordial bienvenida a nuestro equipo a Cecilia Lechuga Guerrero, quien a inicios de agosto se incorporó como Coordinadora Académica y de Cultura Escolar para los colegios particulares subvencionados de la Fundación Mano Amiga.

En la siguiente entrevista nos cuenta sobre sus próximos desafíos en la labor de acompañar a los colegios en aspectos de gestión pedagógica y levantamiento de necesidades, y sobre el trabajo que realizará junto a Red Directiva en la definición de prácticas en el aula.

Cecilia es Profesora de Educación General Básica con Mención en Lenguaje; Magíster en Educación y diversos estudios de especialización en Liderazgo directivo y docente. Tiene 15 años de experiencia en cargos directivos en el ámbito académico y de coordinación escolar. Fue durante 7 años Subdirectora Académica del Colegio San Isidro, y recientemente Directora Académica del Colegio San Ignacio del Bosque.

Dada su experiencia y profundo conocimiento de nuestro Ideario y Proyecto Educativo, estamos seguros de que será un gran aporte en el desarrollo y crecimiento de nuestros colegios Mano Amiga: Santa Teresa de Jesús, Santa María de Guadalupe y San Juan Diego.