QUIÉNES SOMOS

Somos una Red de colegios inspirados en el carisma Regnum Christi, con más de 35 años de historia en Chile. Aspiramos a una formación integral basada en la excelencia académica y el acompañamiento personal, donde nuestros alumnos desarrollen el amor por la sabiduría y la pasión por la verdad, de la mano de sus profesores y demás formadores. Promovemos la formación de apóstoles, que experimenten la alegría de encontrarse con Jesucristo y ejerzan un liderazgo cristiano en su entorno.

MISIÓN

Nuestra misión es colaborar con los padres de familia, acompañando a sus hijos en el proceso de formación, para que, a partir del testimonio común de coherencia y amor, vivan en plenitud como hombres y mujeres íntegros contribuyendo positivamente en la transformación cristiana del mundo actual globalizado.